Cavall 7 en Daytona


Daytona Beach, Florida, Estados Unidos, 8 de enero de 2017. Con un muy buen ánimo y con altas expectativas se ha retirado del Daytona International Speedway, Santiago Creel Garza, luego de completar 3 días de actividades en el Roar Before the 24 a bordo del Porsche 911 GT3 R del TRG-PORSCHE. El mexicano ha expresado su satisfacción por el buen trabajo realizado en estas siete prácticas que se tuvieron, y que han arrojado una importante cantidad de información que le deja con altas expectativas para las 24 Horas de Daytona. El trabajo realizado por el equipo y por sus compañeros en el Porsche 911 GT3 R, ha sido satisfactorio. Creel pudo rodar bajo todas las condiciones climáticas que se presentaron en La Florida, la cuales incluyeron lluvia. Bajo estas condiciones el auto y el piloto mostraron gran integración y los tiempos fueron buenos. Mejores aún estuvieron los registros en las prácticas finales lo cual deja con muy buen sabor de boca a todos en esta aventura.

Santiago Creel Garza cuenta con el apoyo de sus patrocinadores Cavall 7, Unifin, Novag, INTERprotección, Loma Linda, Z Motors, Prendamex y Autoforum.

Las palabras CAVALL , CAVALL 7 y EL HALCÓN así como la figura emblema y los logotipos asociados son marcas comerciales © Los logotipos de la Selección Nacional de México y del Club Necaxa son marcas comerciales propiedad de sus respectivos dueños y utilizados bajo licencia y autorización de los mismos. Queda prohibido el uso sin autorización escrita de las compañías respectivas.